miércoles, 22 de septiembre de 2010

La GACELA Rosinegra



Después de un buen tiempo sin dar señales de vida, reaparezco porque hay un acontecimiento que lo amerita.
Obviamente no es el rendimiento del equipo, ya que después de las primeras 4 fechas no sabe lo que es sumar de a 3, sino que lo que motiva mi vuelta es un hecho ocurrido durante el último partido.
Del juego, muy poco se puede analizar. Se presentó en cancha un equipo totalmente diezmado, debiendo cumplir suspensiones y sumando algunas ausencias claves como la de Javi, Delcas, Edu y el Polaco.
El plantel Rosinegro horas antes del partido solo llegaba a juntar 9 jugadores, con lo que tuvo que completar los 11 con la colaboración de la “Muralla” Lopez (1 pj, 5 patadas) y el debut absoluto de “La Gacela” Menichelli, quien después de tanto prometer, por fin lució la casaca amanerada.
A pesar de todo esto, se jugó un correcto primer tiempo, donde se mantuvo el empate en un partido parejo, donde increíblemente el árbitro no cobró dos penales que pudieron torcer la historia.
El segundo tiempo fue otro partido. Un error de Chino (a pesar de esto fue por lejos la figura del equipo) por querer cuidar la pelota, terminó en un penal en contra, que esta vez el árbitro si cobró y el rival cambió por gol (Pitu, reemplazando a Javi, ni amagó a tirarse). 1 a 0 merecidísimo y se acabó el partido. El equipo buscó, pero sin claridad y solo quedó tiempo para el segundo y el tercero (dos golazos) del Wulf.

Como todos imaginarán, lo que motivó la vuelta fue el debut de “La Gacela” quien parado en posición de enganche, tuvo una jugada clara de gol.
Lo entrevistamos a la salida del vestuario. Veamos cuales fueron sus sensaciones después de su actuación:


  • ¿Qué sentiste el domingo a las 4:30 a.m. cuando el DT te confirmó entre los 11 titulares?

    Me sentí muy orgulloso de que al fin iba a usar esa tan idolatrada y femenina camiseta!!!


  • A partir de ese momento, ¿Decidiste cuidarte físicamente o seguiste rompiendo la pista de baile con pasitos arriesgados?

    Prefiero no hablar de mi vida privada, si hablamos de futbol no tengo problemas pero mi vida no la voy a comentar.

  • Describime qué sentiste cuando te pusisite la 15 Rosinegra.

    Un poco de calor, pero igual sentí mucho orgullo.

  • Venías prometiendo tu debut desde hace años, ¿Por qué hubo que esperar tanto tiempo?

    Porque soy una persona muy ocupada y con muchas ofertas, tuve que decidir realmente cual era la mas apropiada para mi carrera, cuando las otras ofertas desistieron por dejar pasar tanto tiempo, no me quedo otra.

  • Se comentaba que tu sueño era jugar con Delcas. ¿Todavía pensás que lo podés cumplir?

    En realidad soñé eso una vez y me desperté gritando, todavía no me puedo reponer de aquella pesadilla, duermo con la luz prendida. Por otro lado me sentí muy orgulloso de jugar al lado de Ramiro “el madera pulida y locomotora” Lopez.

  • Desde afuera se vio que vos le diste claridad al ataque, pero la falta de colaboración del Abuelo complicó todos los avances. ¿Vos lo viste igual?

    Si la verdad que el abuelo no jugo bien, es obvio que no esta en estado físico y mucho menos a mi altura (y no solo porque mide metro y medio). Si fuera mi decisión obviamente el quedaría en la banca y la banca jugaría en su lugar.

  • ¿Con qué puntaje calificarías tu desempeño? Justifique.

    Mi desempeño????........... que pregunta no? No soy de autocriticarme, pero creo que me pondría un 8, no tuve muchas llegadas (por culpa del abuelo) pero creo que las que tuve fueron bastantes claras.

  • ¿Cuántas veces en el partido pensaste “tengo que dejar de fumar”?

    Creo que antes de empezar cuando me fume 4 puchos.

  • ¿Crees que este es el comienzo de una larga y exitosa carrera?

    Si la verdad que lo creo, y estoy muy feliz de que sea acá en el Rosinegro.