lunes, 1 de junio de 2009

De boliche en boliche...

El domingo 24/05 a la medianoche me tocó hacer uno de los informes mas duros desde que asumí esta responsabilidad de hacer las crónicas de sus partidos. Por primera vez en 8 fechas me tocó poner las calificaciones mas bajas en la historia de este blog.
Como lo dice mi nombre, debo ser “imparcial” y calificarlos tal cual los veo en la cancha. No crean que yo disfruto de poner un 2 (dos) o un 3 (tres), pero si es la nota que se merecen, es la nota que tendrán.
A mi me duele tanto como a ustedes, por lo tanto esa noche no me fui a dormir después de publicar el informe…

No me quedé tranquilo después del rendimiento de algunos jugadores, por eso es que en lugar de irme a dormir, decidí seguir a uno de los jugadores de peor calificación. Si bien sabemos que la noche previa festejó su cumpleaños y llegó al match en un estado deplorable, no imaginamos que en la noche siguiente y luego de su floja actuación iba a seguir con su caravana…
La imagen es clara... Siguiendolo, terminé en un bar de la zona de Quilmes donde me encontré con nuestro número 6, el señor Rodrigo "Negro" Osinaga detrás de la barra de un bar, con una de las tantas chicas con quien suele frecuentar la noche quilmeña entrandole sin asco a no menos de una decena de vasos de whisky.
Investigando con allegados, pude llegar a la información de que la acompañante de nuestro jugador, se llama "Laura Tito" y es una de las tantas botineras con las que el Negro coquetea... Espero que ésto no le traiga problemas con su verdadero amor "Florencia Majic".





Si se fijan en la foto, en el lado derecho, pueden apreciar mi silueta (con una de mis tantas compañeras de la noche), dándole la espalda al negro y a la foto, para que ninguno de ustedes pueda reconocerme. Porque esto no termina acá... A partir de ahora van a estar mas vigilados que nunca. No van a poder salir tranquilos hasta que los resultados no ubiquen al Deutz en la posición que se merece...



"La banda del Deutz dió su veredicto"

Los fanáticos Rosinegros, no pueden ocultar su bronca y fastidio con los jugadores. Mucha joda y pocos puntos. La leyenda del trapo lo dice todo: "Jugadores, basta de boliche"