martes, 11 de agosto de 2009

La verdad de la camiseta

Después del fracaso del torneo pasado, al igual que el del único amistoso en esta pretemporada, se escucharon excusas de todo tipo: Que estamos faltos de ritmo, que no ligamos, que nos tocan los equipos mas jodidos y la peor de todas: ¡Es culpa de las camisetas rosas!

Mas de una vez se dijo que tenían que volver las camisetas del Manchester... Como si la culpa de su pésimo rendimiento futbolístico fuera de una simple y coqueta camiseta. Éstos son los colores de nuestro club y los tienen que defender con orgullo, en lugar de utilizarlos para ocultar sus falencias deportivas.

También escuché por ahí, que la encuesta para la elección de los colores no fue leal, ya que votaron muy pocas personas. Ahí es cuando tengo que decirles que están totalmente equivocados... Los que sí fueron pocos, son los votos de los jugadores, pero les aclaro que ustedes no fueron los únicos encuestados. También se incluyó el voto de los hinchas Rosinegros y no podemos desmerecer el voto de la gente que nos banca domingo tras domingo.

Aquí está la verdad de la votación. Lo que nunca se vio...

El domingo arranca otro campeonato. Espero que luzcan la camiseta con orgullo y se transpire un poco mas que el torneo pasado. Lleven la camiseta ROSINEGRA al lugar que se merece.