miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Se juega?

Parece mentira, pero desde que empezó el torneo a mediados de agosto, solo se pudieron jugar 4 partidos. El Deutz los ganó todos y se escuchan muchos análisis diferentes como: "Nos va bien porque no jugamos tan seguido" o "Nos hubiera convenido jugar mas seguido para poder mantener el buen nivel". Aunque no se sabe cuál es la verdad, lo único que está claro es que los players ya no aguantan más las ganas de jugar y la ansiedad crece día a día.

Seguramente a todos les pase lo mismo y lo primero que hacen al enterarse que un partido se suspende es mirar el pronóstico del tiempo para ver si el domingo siguiente se jugará la tan esperada fecha.

Pero al analizar el clima nos encontramos con el siguiente problema:


3 páginas diferentes y todas marcan algo distinto. Por lo tanto no queda otra que esperar hasta el domingo y ver si el tiempo esta vez nos ayudó.

Al mismo tiempo existe otro problema. Al no jugar tantos domingos, hay que buscar algo para entretenerse y muchos volvieron a darle importancia a sus equipos de primera división. El horario de nuestros partidos no ayuda y de haberse jugado el domingo pasado, el Superclásico nos hubiera "robado" mas de un jugador. Este domingo pasa algo similar: Por un momento la presencia de Federico "Mentira" Pillado estuvo en duda, ya que el club de sus amores juega el mismo día que el Rosinegro un partido clave en la lucha por el título.

Creo que llegó el momento de comprometerse más con el equipo y demostrar que el proyecto que se planteó a principio de campeonato sigue en pie. Valoro la actitud de Pipi, pero sabemos que probablemente su cabeza esté en otro lado. Tendrá que esforzarse el doble para demostrar su compromiso y será decisión del técnico contar con él en el 11 inicial, o contar con otro jugador mas concentrado.

(Click para ampliar)

Fede y Damu, los hinchas del Taladro. ¿Estarán concentrados en el partido? ¿O estarán imaginando al Silva levantando la copa?