domingo, 26 de abril de 2009

Gallinas!!!!!!!!


Hasta que no demuestren lo contrario, esta es la nueva mascota del equipo.


Deutz 1 - Worms 2


Tal vez haya sido muy bueno la fecha anterior con los comentarios. Por ahí cuado se los mima, se los halaga y se les comenta lo bien que cumple cada uno su rol, se dan el lujo de sobrar el partido. A mi me dio esa sensación, creímos que lo ganábamos desde los 5 minutos del PT cuando vimos que ellos no tenían nada. Y esa “confianza” hizo que sobráramos casi todos los avances, porque si estuvimos imprecisos en todos los pases de ¾ para arriba fue porque canchereamos el partido. Faltó actitud para llevárselos por arriba. En el 1er tiempo se jugó un poco al futbol, mas al “al fulbito” en realidad, haciendo pases de mas, sin definir, boludeando adentro del área en vez de patear al arco, siendo displicentes con varios pases y sin usar la banda izquierda que estaba libre SIEMPRE. Es verdad, Edu estaba ganándolas todas por la derecha, pero faltó dar la vuelta, jugar con Juan y Fede para que aprovechen el lateral que estaba descuidado. Llegó el gol y no pudimos aguantar el resultado en una jugada totalmente aislada. CINCO!!! Jugadores en el área mas el arquero y cabecea un pibe de 1 metro 60. Y así termino el 1er tiempo. Con un jugador mas, un resultado injusto pero parecía un castigo a un equipo que se supo mas que el rival pero no tuvo actitud.
El segundo tiempo salió apresurado, ya con 3 defensores, se ganó en cantidad de delanteros pero se perdió en juego por las bandas. Y sin Edu por la derecha ni Fede por la izquierda, todas la pelotas eran verticales desde Nico ó Mendio para los delanteros, intentando pases entre los volantes y defensores que estaban bien parados a pesar de ser muy lentos algunos de ellos. Es verdad que en los 1eros 10 minutos se crearon 4 mano a mano que pudieron haber cambiado todo. Pero a partir del minuto 11 fuimos un equipo que no pudo abrir nunca la cancha, todas por el medio tirándole pelotazos al abuelo, a pitu, a Damu….En fin, se podría haber ganado porque éramos mas que ellos en cantidad y en calidad, pero el futbol es traicionero, ya habían avisado con un tiro libre que pegó en el travesaño y de tanto ir, se perdió una pelota (por el medio, para variar) e hicieron un gol de otro partido. Perdimos un partido increíble, con uno mas desde los 10 del PT. “Gallineamos”. Pero repito, falto actitud e inteligencia. Ellos eran uno menos, no tenían muy buen pie y tenían la posibilidad de salir jugando en el segundo tiempo desde abajo, cuando en el 1er tiempo no sabían como salir. INADMISIBLE. No presionamos en todo el 2T y les empezamos a dejar tocar la pelota.
Y así terminó el partido, nerviosos, jugando más y más por el medio, ensuciando la pelota, sin hacer una pared por las bandas, con más choque que juego. Y así era lógico que no tengamos una opción clara de gol en los últimos 25 minutos (excepto el cabezazo de Nico en el travesaño desde un corner, después nada).
Entonces me pregunto si no hay que cagarlos a pedos de nuevo como después de la 1er fecha donde se había visto un equipo amargo, sin alma y sin juego. Hoy pareció ese equipo, pero ya pasó, tiene que ser un alerta para que dejemos todo en cada pelota, no dejemos pensar al rival, no le demos espacios, no los perdonemos más, no boludeemos en el medio y ser más incisivos por las bandas. Hoy desde los 25 del PT desaparecieron y fue un error gravísimo. Por que con pelotazos al Abue no podemos ganar los partidos. Tenemos mucho más que eso. Faltan 10 fechas, es un montón y nos tenemos que comprometer a que vamos a dejar todo en cada pelota para no regalar un solo punto más como lo hicimos hoy. Lo de hoy tiene que ser el punto de inflexión, ya está, nos pegaron el primer cachetazo en la 1er fecha y el 2do hoy por “cancherear” el partido. Las dos lecciones nos costaron muy caras, pero es temprano todavía y podemos sacarle rédito. Prométanme que nunca más nos sacan 3 puntos de esta manera. Me fui muy caliente.





Javi (6) Al principio pensé que 1er gol podría haber salido a cortar, pero estaba rodeado de 5 jugadores del Deutz. No tuvo laburo, le llegaron dos veces, dos goles, pero sin responsabilidad.

Delcas (4) Subió una vez sola en todo el 1er tiempo. Se le escapó el delantero que tira el centro en el empate de ellos. En el 2do fue reemplazado.

Chino (4) Inseguro, impreciso, regaló dos pelotas y en el 2do se lo comió el delantero de ellos en el gol.

Negro (4) Igual. Hay que ganar confianza para bajar la pelota, al piso, y dársela al pie aun compañero. En el segundo gol le sacaron 10 metros a él y al Chino y en el empate fue uno de los que se les escapo el que termina cabeceando SOLO.

Juan (5) Intentó jugar un poco en el 1er tiempo. Le faltó animarse a buscar a Fede, varias veces solo, esperando para picar. En el 2do paso de volante y tal vez el falte recorrido para ese puesto, pero intentó.

Edu (6) FIGURA. Un buen primer tiempo. Se asoció con el Abue, Mendio y Nico y generó varios avances. Pero faltó precisión, el último toque no salió nunca, excepto la del gol. En el 2do paso de 4 y se notó mucho que no estaba por la banda derecha. Se sintió.

Mendio (3) Desconocido. No pudo parar una sola pelota, perdió muchas y entró en la locura de tirar pelotazos para adelante y no abrir la cancha. Se lo habría visto en “Había una vez” hasta altas horas de la madrugada. Tendría que rever su vida nocturna.

Nico (5) Corrió mucho pero hoy no distribuyó la pelota como fechas pasadas. No buscó a Fede por la izquierda y fue muy vertical con sus pases como todo el Deutz en la mayoría del partido.

Fede (4) Estaba ubicado para picar siempre y ganarle la espalda a los defensores pero nunca lo vieron. Tocó pocas pelotas, casi no se jugó por la izquierda.

Abue (5) Hizo el gol y se perdió un mano a mano clave. Impreciso en los últimos toques. Pero la mayoría de los pelotazos lo buscan a el y lo matan físicamente. Hay que también buscar por las puntas y desde ahí abastecerlo.

Damu (4) No le salió una, le quedo alguna que otra pelota adentro del área pero no pudo generar los espacios. Se lo terminaron comiendo en el segundo tiempo entre los centrales con cada bombazo que le tiraban para que la intente dominar.

Pitu (4) Tuvo el gol a los 2 minutos del ST. Desbordó un par de veces. Pero entró también en el mar de dudas de todo el Deutz y en ese embudo donde quiso proponer el partido. También impreciso en el toque final.

Rober. Jugó 26 minutos y por eso no puede ser calificado (Mín. 30) Intentó pero al igual que todo el equipo, entró en el mismo embudo. Y se complicó siempre porque ellos estaban bien parados por el centro.

Nico pv. Tuvo poca participación. Jugó 10 minutos, le quedó una picando y rebotó en un defensor.

Perla Blanca: Dentro de todo lo negativo. Rescatar que estamos un escalón por encima de la mayoría de los equipos, fuimos mas en todos los partidos.

Perla Negra: Se sobró el partido, pensamos que lo habíamos ganado desde el principio y nos llevamos una nueva frustración. No nos pueden ganar un partido con esta actitud.